Extensión Universitaria

27/04/2018

Primer Congreso de Extensión de la UNCA

El 23 y 24 de mayo se realizará en la UNCA el primer congreso de Extensión Universitaria “Miradas y Aportes para la transformación académica y social en el Centenario de la Reforma.

El evento contará con la exposición de prestigiosos académicos del orden nacional y local. Entre ellos, se espera la visita del Ing. Gustavo Menendez secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral integrante de la REXUNI-CIN (Argentina), e integrante de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria. Por la UNCA disertarán el licenciado  Luis Alejandro Alvero, de la facultad de Humanidades. Y el magister Luis Horacio Navarro Santa Ana.

Informes:

Para conocer las bases e inscribirse. Pueden hacerlo ingresando a la página oficial congresoextension.unca.edu.ar

Para informes y mayor información  congresoextension@unca.edu.ar

Secretaría de Extensión Universitaria -Prado 155-