RRII

12/04/2018

Alumnos de la UNCA becados para movilidad internacional

La Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Catamarca tiene el agrado de anunciar que los alumnos que fueron becados para movilidades en el extranjero ya han comenzado sus estancias.

Los catorce estudiantes de las Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Exactas, Derecho, Humanidades y Tecnología manifestaron sentirse felices y entusiasmados por esta experiencia que comienzan. Por este medio, les deseamos el mayor de los éxitos.

Las convocatorias para becas abren dos veces al año, en diferentes momentos. La convocatoria para el segundo semestre 2018 se encuentra abierta y los destinos son: Chile, Bolivia, Ecuador, Perú y Paraguay (Programa CRISCOS -Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica-) y Colombia y México (PAME UDUAL- Programa de Movilidad Estudiantil Unión de Universidades de América Latina y el Caribe- y PILA –Programa de Intercambio de Latinoamérica).

Los requisitos son:
*Ser alumno regular
*Contar con el 50% de la carrera aprobada, en el caso de PILA y PAME UDUAL, o el primer año de la carrera para CRISCOS.
Solicitamos a los interesados dirigirse a la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales (Esquiú 799) de lunes a viernes de 08 a 13 hs para más información