RRII

28/03/2018

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado anuncia la apertura de convocatorias para becas de intercambio de postgrado de Master y Doctorad

En desarrollo de los programas de colaboración interuniversitaria vinculados al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, la Universidad Internacional de Andalucía procede a la convocatoria de Ayudas  para facilitar la movilidad de alumnos procedentes de las distintas Universidades miembros del Grupo la Rábida a los Cursos de Verano que se celebren en las sedes de la UNIA en Baeza y  Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía, durante el verano de 2018.

Plazo de solicitudes hasta el 15 de mayo de 2018

El Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida convoca para el año 2018 veinticinco (25) ayudas, máximo una por Universidad solicitante salvo en el supuesto en que haya menos solicitantes que plazas, para facilitar la movilidad de alumnos procedentes de las distintas Universidades miembros del Grupo la Rábida a los Cursos de Verano que se celebren en las sedes de la UNIA en Baeza y Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía, durante el verano de 2018. Para establecer el orden de prelación se tendrá en cuenta el expediente académico de primer curso de titulación oficial presentado por el estudiante. Estas Ayudas se financiarán con cargo al presupuesto del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida.

Para cada Ayuda se contempla una dotación que cubrirá los gastos siguientes: - Manutención y alojamiento en habitación doble en la Residencia universitaria de la sede de Santa María de La Rábida o Baeza - Apertura de expediente académico. En el caso de Baeza la manutención se fijará por la Dirección de la sede. - Tasas de matrícula. Estas Ayudas deberán ser ejecutadas dentro del ejercicio 2018, por un importe total de hasta 10.000 euros

Más información en: https://grupolarabida.org/950-2/