Investigación y Posgrado

07/03/2018

Solicitud e Incentivos 2017

La Secretaria de Ciencia y Técnica de la UNCA. Se Informa que desde la Secretaría de Políticas Universitarias – Programa de Incentivos -,  comunican que desde el 12 de Marzo al 13 de Abril del corriente año, se encontrará a disposición de los docentes investigadores la Planilla de Solicitud de Incentivos 2017.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNCA informa que la Secretaría de Políticas Universitarias – Programa de Incentivos -, dispondrá a partir del 12 de Marzo al 13 de Abril del corriente año, la Planilla de Solicitud de Incentivos 2017, destinada a docentes investigadores

Los mismos disponen en esta página el instructivo y los pasos a seguir. Vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el Incentivo 2017

Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2016 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 o 2014. Si el docente no participó en dichos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al Link: http// incentivos.siu.edu .ar .

Cabe destacar que una vez impresa la solicitud, el docente deberá remitirla a la Secretaría de Investigación de su Unidad Académica por duplicado.

Descargar instructivo