RRII

22/02/2018

Convocatoria proyecto fondo Pérez Guerrero

Se informa que se encontrará abierta hasta el día 15 de abril del año 2018 la convocatoria para presentar proyectos a ser financiados por el Fondo Fiduciario Pérez-Guerrero de Naciones Unidas (PGTF). La presentación de proyectos deberá hacerse en la Dirección General de Cooperación Internacional, hasta la fecha antes mencionada.


Desde la Dirección General de Cooperación Internacional se ha fomentado la presentación de proyectos en la convocatoria anual por parte de diferentes instituciones nacionales y provinciales, dando como resultado que la Argentina ha generado directamente 43 proyectos y ha participado además en 23 iniciativas colectivas más.

El PGTF, asigna un máximo de USD 35.000 a cada propuesta seleccionada, debiendo representar la cobertura de una proporción de los recursos necesarios del total del financiamiento, el cual se espera sea complementado con aportes de otra u otras fuentes financieras. Se procura favorecer a aquellos proyectos que tengan el mayor efecto multiplicador, que consoliden iniciativas regionales y que sirvan como experiencias piloto a otras regiones.

La presentación de proyectos deberá hacerse en la Dirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, hasta el 15 de abril del corriente año.

Se puede acceder a la guía como así al formato e instructivo para la presentación de proyectos se encuentran disponibles en varios idiomas en la página web: http://www.g77.org/pgtf/

Más información en:

Dirección General de Cooperación Internacional – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Esmeralda 1212 - piso 12°- of.1204 (1007 ABR) CABA, Tel. 54 011 48197268 o 4819 7456
dgcin@mrecic.gov.ar
 / lqe@mrecic.gov.ar
www.cancilleria.gov.ar