RRII

07/02/2018

Movilidad de staff en las acciones Marie-Sklodowska Curie

Hasta el 21 de marzo se encuentra abierta la convocatoria de la Unión Europea de Intercambio de Personal de Investigación e Innovación (RISE) de las Acciones Marie Skłodowska-Curie. La misma busca reforzar la colaboración internacional, intersectorial y transfronteriza en I+D+I mediante intercambios de staff entre entidades públicas y privadas. La finalidad es la de afrontar los retos mundiales globales por medio del intercambio de conocimiento e ideas que acerquen la investigación básica al mercado.


Acciones Marie Skłodowska-Curie es el programa estrella de la Comisión Europea a través del programa marco Horizonte 2020 para el desarrollo de la carrera profesional de investigadores/as predoctorales y posdoctorales de cualquier nacionalidad. A través de este programa una institución podrá crear redes de formación innovadora, atraer investigadores/as, colaborar en proyectos de investigación e innovación para el intercambio de personal y configurar programas para la atracción de talento a nivel regional, nacional e internacional con instituciones europeas.

Los interesados deberán postular mediante el siguiente link http://ec.europa.eu/research/participants/portal/desktop/en/opportunities/h2020/topics/msca-rise-2018.html

Para más información puede acercarse a la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales (Esquiú 799)- primer piso.