RRII

19/09/2017

La UNCA participa del Congreso de las Américas sobre Educación Internacional CAEI-2017

La Universidad  Nacional de Catamarca es una de las diez universidades seleccionadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)  para recibir apoyo financiero para participar de la próxima edición del Congreso de las Américas sobre Educación Internacional (CAEI- 2017) y en la II Feria Interamericana de Universidades, ambos eventos se desarrollarán en Montreal, Quebec, Canadá, los días 11 al 13 de Octubre de 2017.

La Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales de la UNCA tendrá la misión de participar y  representar a la universidad en el Congreso en estos eventos.

El CAEI  es uno de los congresos más reconocidos en el plano internacional para los actores de la Educación Superior y apunta a crear un espacio común para la discusión de los desafíos actuales, los nuevos paradigmas, las mejores prácticas y las tendencias futuras en la Educación Superior internacional.

Por otro lado, la Feria CAEI, organizada por la Organización Universitaria Interamericana (OUI),  constituye un espacio para promocionar la oferta  educativa de grado y posgrado en la región y en el mundo y al mismo tiempo busca ser un espacio de colaboración y de generación de contactos para futuros proyectos y prácticas académicas que contribuyan a la internacionalización de Educación Superior.

A través de estos eventos la UNCA busca lograr mayor visibilidad en el contexto internacional como así también fortalecer el proceso de internacionalización como una estrategia clave para el desarrollo institucional.