Investigación y Posgrado

01/09/2017

Ciencia y Dictadura

EL 4° ENCUENTRO DEL CICLO DE CHARLAS SE REALIZARÁ EL MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNCa comunica que "Ciencia y Dictadura" es la cuarta charla del ciclo “Las palabras y las cosas (y las ciencias)” donde se abordará algunos de los puntos fundamentales de la intervención militar de los organismos del complejo científico-tecnológico realizado durante la última dictadura. 


Además, se expondrá sobre el desarrollo de la Antropología Forense en el seno de Latinoamérica, en general, y en Argentina en particular, desde la experiencia del Equipo Argentino de Antropología Forense.

Las entradas son gratuitas y se retiran a las 18 h en el Centro Cultural de la Ciencia C3.

El encuentro estará a cargo de la historiadora Cecilia Gárgano y la antropóloga Mariana Selva del Equipo Argentino de Antropología Forense y se realizará en el auditorio del Centro Cultural de la Ciencia C3, en Godoy Cruz 2270, CABA.

El ciclo de charlas “Las palabras y las cosas (y las ciencias)” es una iniciativa organizada por el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación que tiene como propósito reflexionar y debatir los temas menos tradicionales de las ciencia y la tecnología.