RRII

28/08/2017

Becas Chevening para el Reino Unido

Chevening es un programa de becas del gobierno del Reino Unidos que ofrece oportunidadesde estudiar allí a potenciales futuros líderes. Estas becas son otorgadas a profesionalesdestacados de cada país con el fin de cursar una Maestría de un año en cualquier área de unauniversidad del Reino Unido.

Para poder postular deberás ser:

• Ciudadano de un país elegible.
  • Regresar a tu país de origen por al menos dos años luego de finalizar tu beca.
  • Tener un título de grado que te habilite a cursar un postgrado en una universidad del ReinoUnido.
  • Tener al menos dos años de experiencia laboral.
  • Postular al menos a tres programas diferentes y haber recibido la aceptación a alguno antesdel 12 de julio del 2018.
  • Alcanzar el nivel de lenguaje requerido antes del 12 de julio de 2018.

¿Qué incluye?

• Las tasas universitarias
  • Estipendio mensual
  • Gastos de viaje al Reino Unido y desde el Reino Unido.
  • Un subsidio de llegada El costo de los trámites de visa
  • Un subsidio de viaje para asistir a los eventos de Chevening en el Reino Unido.

Las postulaciones para las Becas Chevening 2018/ 2019 abren el 7 de agosto de 2017 alas 12:00 (hora de verano en Gran Bretaña) y cierran el 7 de noviembre de 2017 a las12:00 (hora media de Greenwich)Para más información visite el sitio: http://www.chevening.org/argentina/