Bienestar y Asuntos Estudiantiles

04/05/2017

Primer dictamen BECAS COMEDOR INGRESANTES 2017

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca comunica a los alumnos ingresantes 2017, que se hayan inscripto como aspirantes a la BECAS DE COMEDOR, que se encuentra en exposición el PRIMER DICTAMEN de las mencionadas becas. Los alumnos que se encuentren en la condición de aconsejados a NO PRE ADJUDICAR pueden presentar pedido de RECONSIDERACIÓN y cualquier miembro de la comunidad estudiantil universitaria podrá realizar impugnaciones a las Pre-Adjudicaciones, mediante nota fundamentando tal solicitud hasta las 12 horas del día 10 de Mayo.

Para recabar mayor información dirigirse a Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, en el Horario de 08:00 a 12:00, sito en Maxímio Victoria N° 55 – 2° Piso – Edificio Variante I – Predio Universitario. Telef./ fax 0383 – 4430657