Secretaria de RRII

02/12/2016

IX Jornada de Vinculación Científica y Transferencia Tecnológica del Bicentenario REDVITEC

El día viernes 2 de diciembre del año en curso, se llevó a cabo la IX Jornada de Vinculación Científica y Transferencia Tecnológica del Bicentenario REDVITEC, en la Provincia de Tucumán. La Universidad Nacional de Catamarca, a través de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica estuvo presente participando de la misma.


En la primera Mesa Panel se trató el tema “Políticas Públicas para fortalecer las capacidades en la formación de profesionales en gerentes tecnológicos y su inserción en el sector productivo en el contexto político y económico nacional e internacional”. 

Seguidamente, en la segunda Mesa Panel, se desarrolló el tema “Instituciones público/privadas de alcance provincial y nacional, sus políticas y procesos de oferta y demanda de tecnología y formación de recursos profesionales”.

A continuación, en la tercera Mesa Panel se abordó “La presentación de casos egresados GTEC. Inserción laboral y experiencias programa demanda de tecnologías”.

Posteriormente, se analizó el tema de “Presentación de proyectos I+D+i patentados en proceso de incubación y transferidos”

Finalmente, en la quinta Mesa Panel se trabajó sobre “El Sector I+D+i  articulando con sector productivo”.

GALERIA DE FOTOS