RRII

28/06/2018

Prórroga para la presentación de Proyectos de Innovación y Transferencia a la Sociedad y Sector Productivo (PIT-SSP) 2018

La Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Catamarca informa que se extendió el plazo para presentar Proyectos correspondientes a la Convocatoria Innovación y Transferencia a la Sociedad y Sector Productivo (PIT-SSP) 2018. La misma permanecerá abierta hasta el 3 de Agosto próximo.

Se recuerda que la presentación de los Proyectos deberá efectuarse en versión digital en archivo  PDF a las siguientes direcciones electrónicas: proyectosvinculacion@unca.edu.ar; subsec.planificacion@unca.edu.ar. La Versión en Papel (1 ejemplar) se recibirá en la Oficina de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia, sito en Esquiúy 799 Primer Piso Rectorado de la Universidad Nacional de Catamarca de 08 a 20 hs. del día 3 de agosto. El responsable de la recepción de los proyectos es el Ing. David Piza.

Para conocer las bases y condiciones de la convocatoria dirigirse a: