RRII

01/06/2018

Convocatoria a Proyectos de Innovación y Transferencia a la Sociedad y Sector Productivo (PIT-SSP)

La Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Catamarca, llama a Convocatoria mediante la modalidad de Proyectos de Innovación y Transferencia a la Sociedad y Sector Productivo (PIT-SSP). La misma pretende promover la conformación y fortalecimiento de equipos de trabajo multidisciplinarios en la universidad, que articulen con organizaciones sociales o instituciones provenientes del sector productivo, con la finalidad de formular proyectos que tengan como meta la innovación y la transferencia de conocimiento y/o tecnología. Los proyectos brindarán soluciones a problemas de interés directo para algún sector social y/o productivo, constituido como Sector Asociado del proyecto.

Para más información ver bases de la convocatoria, accediendo a los siguientes enlaces:

DESCARGAR BASES Y CONDICIONES

DESCARGAR FORMULARIO