Página Soporte de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación

Al hacer click en el botón de Solicitud de Asistencia Remota lo enviará automáticamente a la página de la DTIC para poder cargar el formulario de asistencia.

01- En la página de soporte seleccione “Abrir Nuevo Tickets” para registrar la solicitud de Asistencia Remota
Al abrir el formulario debe completarlo de la siguiente manera.


02- Seleccione el tema de ayuda. En este caso deberá ser “Asistencia Técnica Remota”
03- En la sección “Información de Contacto” coloque una dirección de email valida que se alisará para responderle el estado de su solicitud además deberá completar los campos de nombre y teléfono.
ES MUY IMPORTANTE RECORDAR PONER UN NÚMERO DE TELÉFONO ES AL CUAL NOS PODREMOS COMUNICAR PARA INICIAR EL SOPORTE REMOTO
04- Coloque una breve descripción del problema que sirve como “asunto” en el email que llega al servicio de Soporte Técnico.
05- Ingrese un detalle del problema por el cual está realizando la solicitud de Asistencia.
06- Por último presione en el botón “Crear Ticket” para registrar su solicitud.

El técnico le solicitará tener descargado en su equipo el programa de acceso remoto para poder realizar la Asistencia Técnica. Estos programas están en el Área de Descargas de esta página.