Fac. Económicas

04/11/2022

Entregaron 30 becas de estímulo a la investigación

En el marco del Programa de Fortalecimiento para la Investigación en Ciencias Económicas-PROMCE FCEYA UNCA, en su EJE 2, “Formación del Capital Humano dedicado a la investigación”, se hizo entrega de 30 becas de asignación estímulo a la investigación a alumnos avanzados de la Carrera de Contador Público, a través de su incorporación en Proyectos de I+D y en Institutos de Investigación.

El acto, que se desarrolló en el Edificio Profesores, estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, CPN Gustavo Alfredo Lazarte, la secretaria de Investigación, Innovación y Transferencia, la secretaria Académica y la directora de Políticas Estudiantiles de la Unidad Académica, quienes a su vez, hicieron entrega a los estudiantes de la resolución que los designa como becarios de investigación.