UNCA

13/10/2022

Firma de convenio entre la UNCA y Los Varela

La Universidad Nacional de Catamarca llevó a cabo ayer la firma de un convenio marco de colaboración con la Municipalidad de Los Varela. El acuerdo busca establecer lazos de cooperación recíproca y vínculos de carácter permanente entre las partes, y en particular, el desarrollo de actividades relacionadas con la asistencia técnica, capacitación y asesoramiento científico tecnológico.

El rector de la UNCA, Ing.  Oscar Alfonso Arellano y Orlando Marcelo Saavedra, intendente de Los Varela, departamento Ambato, rubricaron el documento en un acto que se desarrolló en el Rectorado de la Universidad Nacional de Catamarca.

Uno de los objetivos del convenio es que, a partir de su firma, se elaboren convenios específicos, actas, programas y proyectos de cooperación que tiendan al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la comunidad de la localidad ambateña.

En este sentido, el Rector y el Intendente, se comprometieron a brindar la mayor colaboración y cooperación en el desarrollo de actividades conjuntas, como así también a aportar los recursos humanos, tecnológicos y de infraestructura que dispongan, en la medida de sus posibilidades.