UNCA

10/11/2021

Jornada de Difusión de Carreras en la Sede Belén

Con la presencia del rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, se realizó días atrás en la Sede de Belén una jornada de difusión de carreras destinada a estudiantes que este año culminan sus estudios secundarios.

En la oportunidad el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, CPN Gustavo Alfredo Lazarte, brindó la charla "El desafío de estudiar en la Universidad".

De la actividad, organizada por la Sede, participaron las Escuela Secundaria Nº18 Ejército de los Andes, Nueva Escuela Secundaria (NES), Escuela Secundaria Nº30 José Hernández, Colegio Virgen de Belén, Escuela Nº8 Las Barrancas y EPET Nº2.

Además, personal de la Secretaria de Extensión y la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, brindó información sobre los servicios que la UNCA brinda a sus estudiantes tales como Becas, Residencia y Comedor Universitario.