Fac. Salud

26/08/2021

54 nuevos egresados de la Facultad de Cs. De la Salud

Esta tarde se realizó un nuevo acto de colación de grado virtual de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA en donde se tomó juramento a 54 nuevos profesionales. El mismo se transmitió a través de UNCA TV, y fue presidido por la Vicerrectora de la UNCA, Dra. Elina Silvera de Buenader y el Sr. Decano de la Facultad, Dr. Omar Barrionuevo., y la  Secretaria Académica Licenciada, Alejandra Machado Nieto.

En total se egresaron  10 Licenciado/as en Enfermería, 5 Licenciado/as en Bromatología, 19 Licenciado/as en Nutrición, 4 Licenciado/as en Educación Física, 7 Licenciado/as en Obstetricia, 3 Bromatólogo/as, 2 Enfermero/as, 4 Técnico/as en Hemoterapia

La ceremonia se realizó de forma virtual desde la sede del Vicerrectorado, los flamantes profesionales hicieron su juramento desde su lugar de origen.