Fac. Salud

11/08/2021

Cierre de comicios en la Facultad de Cs. de la Salud

Ayer con la votación de los claustros de Docentes y Egresados la Facultad de Ciencias de la Salud cerró su proceso electoral. Las autoridades destacaron la amplia participación de los votantes, y la organización de los comicios que se realizaron con total normalidad y, en contexto de pandemia, respetando todos los protocolos sanitarios.

El  Decano de esta Unidad Académica, Dr. Omar Barrionuevo, como Presidente de la Junta Electoral, agradeció a los electores de los cuatro claustros que durante los días 9 y 10 de agosto participaron de las elecciones para la renovación de Consejeros Directivos y Consejeros Superiores de su Unidad Académica y a los representantes al Colegio Electoral, por el periodo 2021-2023. De igual manera reconoció a los integrantes de la Junta Electoral de la Facultad, por la responsabilidad y compromiso asumido en todas las instancias relacionadas con la elección. Finalmente, felicitó a los Consejeros titulares y suplentes electos y proclamados de todos los Claustros.

Cabe mencionar, que  el proceso electoral continúa hoy en las facultades de Derecho en los claustros de Egresados y Docentes, en Humanidades Docentes y Egresados y en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas.