Fac. Económicas

28/11/2020

66 nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas

En la tarde hoy se realizó el acto de Colación de grado virtual de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, donde se egresaron 66 nuevos profesionales en: Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Gestión Pública, Tecnicatura en Administración de la Educación Superior, Especializaciones en Tributación,  y Contabilidad Superior y Auditoría, y Maestría en Contabilidad Superior y Auditoría.

El rector de la UNCA, ing. Flavio Fama, presidió el acto desde el Rectorado acompañado por la decana de la mencionada Unidad Académica, CPN Beatriz Maza, y fue el encargado de tomar juramento a los flamantes profesionales.

“Los felicito por este logro tan importante para sus vidas y espero que mas allá de las dificultades y a pesar de que no podamos darnos un abrazo o estrechar nuestras manos puedan recordar este día como uno de los más importantes de sus vidas”, expresó Fama en su mensaje a los jóvenes egresados y agregó: “Ustedes son el legado de la universidad pública argentina y tienen la responsabilidad de llevar adelante ese legado con honestidad y compromiso. Anímense a todo, sean valientes, y ayuden a nuestro país”,  concluyó.

Por su parte, Maza destacó la emotividad del momento más allá del aislamiento social dispuesto por el actual contexto de pandemia en el país. “Hoy les toca vivir este momento histórico en sus vidas de una manera inédita, sin embargo a pesar del distanciamiento físico estamos todos unidos por las mismas emociones porque el momento sigue siendo significativo y relevante para todos”, expresó.