UNCA

18/06/2020

Nueva sesión Virtual del Consejo Superior de la UNCA

El miércoles 17 de junio a hs 19 se reunió de modo virtual por segunda vez, el Consejo Superior de la UNCA. En esa sesión se aprobaron varias Resoluciones y entre ellas una al ad referéndum del CS la RR Nº 113/20 que  establece “no aplicar el incremento salarial dispuesto por Acta Paritaria General del Sector Docente de fecha 19 de marzo de 2020 a todas las autoridades Superiores de la UNCA hasta el mes de junio de 2020 inclusive para constituir un Fondo Especial Solidario.

Por otro lado, también se aprobó la modificación al Reglamento interno del Consejo Superior de un capítulo que regula el funcionamiento virtual del Consejo Superior para situaciones de excepcionalidad o de emergencia.

Finalmente, se aprobó por unanimidad la propuesta presentada por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud a la convocatoria de una Asamblea Universitaria extraordinaria para definir el proceso electoral de la UNCA, que fuera resentido por este contexto de emergencia sanitaria y por la continuidad de la misma. En este sentido la propuesta aprobada comprende la habilitación  al Consejo de Decanos para la elaboración del Proyecto y la autorización  al  rector, Ing. Flavio Fama, para definir fecha y hora de la Asamblea Universitaria.