Fac. Derecho

27/04/2020

La facultad de Derecho aprobó Protocolo de Evaluación no Presencial

En el contexto sanitario global del COVID-19, declarado por la organización mundial de la salud, el Consejo Directivo de la Facultad de Derecho, mediante sesión virtual extraordinaria el pasado 24 de abril del corriente año, aprobó el “Protocolo de evaluación no presencial” para la toma de exámenes parciales y finales en espacios virtuales de los alumnos y alumnas de las carreras de Abogacía y Perito en Ciencias Criminalísticas.

Ello destaca el resultado de un gran trabajo por parte de todos los claustros y el asesoramiento de expertos en educación a distancia en el uso de las nuevas herramientas virtuales, a los fines de cumplir integralmente con las actividades y funciones de la facultad, establecidas en el calendario académico.