UNCA

20/03/2020

La UNCA adhiere al aislamiento social preventivo y obligatorio

La Universidad Nacional de Catamarca da a conocer que adhiere al aislamiento social preventivo obligatorio ordenado ayer por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, por lo que se suspende todo tipo de actividad dentro del predio universitario y dependencias. El Comedor Universitario estará cerrado hasta nuevo aviso.

La medida dispuesta por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, contempla el periodo entre el 20 al 31 de marzo; tiempo en el cual las personas deberán permanecer en su residencia habitual o en la residencia en que se encuentren desde la medianoche de hoy.

El aislamiento sólo permite desplazamientos mínimos e indispensables (supermercados, farmacias, ferreterías, veterinarias, comercio de proximidad).