Fac. Humanidades

06/09/2019

Se desarrollan en la UNCA las VI Jornadas de Letras

Ayer a la mañana se realizó el acto de apertura de las VI Jornadas de  Letras en  el Aula Magna de la UNCA, Prof. Federico E. Pais.

En la oportunidad, además de dar puntapié inicial de las Jornadas organizadas por el Departamento de Letras de la facultad de Humanidades , fueron homenajeados  docentes jubilados del Departamento, en un acto que se realizó con una gran afluencia de asistentes.

Este año las jornadas se desarrollan bajo el lema “La lengua y la literatura del NOA: tradiciones, rupturas y proyecciones” y tendrán su continuidad hasta el 6 de septiembre.

Cabe resaltar, que entre las actividades a desarrollarse, se destaca la intervención de escritores catamarqueños, también se realizarán paneles, conversatorios, talleres, mesas temáticas y la presentación de números artísticos y culturales.

El amplio cronograma de actividades se lleva a cabo por la mañana y por la tarde, mientras que  mañana viernes se desarrollará el III Intercolegial de Literatura en el Polideportivo Capital.