Fac. Humanidades

30/05/2019

Inscripciones para Diplomatura en Arte y Cultura

Hoy jueves 30 de mayo comienzan las inscripciones on line para la Diplomatura en Arte y Cultura que organiza el Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades y que se desarrollará en el segundo semestre.

La Diplomatura está orientada a docentes de arte en nivel primario, secundario y terciario, egresados en tecnicaturas en arte y comunicación, docentes de áreas afines y alumnos avanzados (4to año) de Humanidades.

Su objetivo es continuar con la formación permanente de egresados y actualizar el campo formativo en el área de humanidades. Será dictada por profesores cuyas investigaciones se desarrollan en teorías del arte, cultura de la imagen, comunicación y tecnología, historia del arte y problemas del mundo contemporáneo, estudios culturales, semiótica y sociocrítica y metodologías de investigación.

Las inscripciones son online y se pueden efectuar en el siguiente enlace:

Más información en la sede de la Facultad de Humanidades, Av. Belgrano al 300, o al teléfono (383) 4422708