-

Licencias Personal Docente


DESCARGAR

Legajos


DESCARGAR

Se informa a aquellos Docentes de las Escuelas E.N.E.T y E.F.M.E., que se encuentra a su disposicion el Nuevo Formulario de FONID, el cual deberá estar actualizado, sellado y firmado por la autoridad competente.Reiteramos asimismo que cada vez que tenga una modificacion o alta de cargo u horas, o la conclusion de tareas pasivas y regreso a la actividad normal, deberán llenar NUEVAMENTE el formulario, y entregar ante la Escuela o ante la Direccion General de Personal (DGP), a fin de que se inicie o continue con el pago del incentivo, de lo contrario se suspenderá hasta la actualización de datos. Asimismo todo el personal docente de las Escuelas deberan cumplir con la actualizacion de la DJ FONID, hasta el 31 de Agosto de 2016, la cual deberá estar completa, actualizada y con firma y sello de la autoridad, a fin de poder ser recepcionada. Cualquier consulta, podrá dirigirse a la oficina de la DGP en Rectorado, personalmente.

Se reitera al personal de esta Universidad (según lo difundido por Circular 07/2013) que se encuentra afectado al Impuesto a las Ganancias y/o que presenta formulario 572-web Retención 4ta categoría por la pagina de AFIP, que deberá realizar la presentación en forma "MENSUAL", SIN EXCEPCION, a fin de que se realice la carga durante el mes correspondiente, hasta el día 10 (diez) de cada mes, extendiéndose como máximo hasta el día 15 (quince) en caso de atrasos en la recepción de comprobantes. A su vez, se reitera que nuestro sistema es mensual, y cierra al 31 de Diciembre del año en curso, por lo tanto lo que declare posteriormente, sobre el año anterior, no podrá ser cargado según corresponda en el mes declarado. Se solicita que se efectúe la carga en los tiempos estipulados, indefectiblemente, a fin de evitar inconvenientes. También se deja en claro nuevamente, que cada vez que realicen la carga en el sistema SIRADIG, deberán cargar todos los datos del mes sin retirar o modificar lo ya declarado anteriormente. Caso contrario deberá informar personalmente a esta Dirección la modificación realizada a fin de rever si es posible el cambio o rectificación.

Contiene la enumeración de los requisitos a cumplimentar para la formación de legajo personal.

El formulario tiene carácter de Declaración Jurada y es imprescindible completar todos los datos solicitados.

La Dirección General de Personal es la dependencia exclusivamente encargada en todo el ámbito de la Universidad de instrumentar el acta de Toma de Posesión del cargo (RR 0018/10).

La confección de la DDJJ es indispensable para el posterior cobro de haberes. Su confección es una consecuencia directa de la designación. Se deben consignar TODOS los cargos que el designado desempeñe al momento de la toma de posesión.

La DDJJ de Inhabilidades establece y pone en conocimiento al agente respecto de las normas regidas por la Ley para el ingreso a la Administración Pública. En el caso de los Docentes, responde a las leyes 25.188 "Ética Pública", Decreto 862/2001 y Ley de Empleo Público 25.164. En el caso de los No Docentes, responde al Decreto 366/06 "Convenio Colectivo de Trabajo".

El grupo familiar en este caso lo constituyen: cónyuge, hijos y padres, por los cuales el agente podrá solicitar licencia por atención familiar, además de registrar dichas cargas de familia, si correspondiera, para deducción del Impuesto a las Ganancias. Es importante que este formulario deba ser actualizado cada vez que se produzca novedad alguna en el grupo familiar.

La Universidad Nacional de Catamarca se ha incorporado al Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), sistema por el cual el ANSES liquida y paga las mismas, de acuerdo al Decreto PEN N° 1668/2012. Esto significa que todo el personal deberá cumplimentar con el formulario PS 2.61 "Notificación del Régimen de Asignaciones Familiares – Sistema Único de Asignaciones Familiares" en esta Dirección.