La Secretaria de Vinculación Institucional y Relaciones Internacionales tiene como objetivo prioritario la gestión de la vinculación de la UNCA con instituciones y organizaciones de la región, del país y del exterior junto al desarrollo de políticas activas a través de programas propios y cooperativos.
Un aspecto relevante en este sentido lo constituye la movilidad de alumnos y docentes hacia el exterior y de docentes y alumnos extranjeros hacia la UNCA, buscando establecer contactos mutuamente beneficiosos con los pares de otros países. De esa forma, al participar de estas becas los estudiantes pueden crecer académica y personalmente investigando y capacitándote.

A su vez, los docentes tienen la posibilidad de realizar actividades de extensión, investigación y docencia. Ambos podrán vivir la enriquecedora experiencia de conocer personas y culturas diferentes generando redes a nivel internacional en temas prioritarios, que tienen fuerte relación con la problemática de la sociedad en la que está inserta la Universidad.


Para suscribirse al Boletín electrónico  enviar mail a uncacoordinacion@gmail.com


NOTICIAS

Vinculación y RRII
Reunión del Rector  y autoridades de la Secretaria de Vinculacion y Relaciones Internacionales con los alumnos extranjeros que están cursando una Movilidad Académica en nuestra Universidad, los mismos pertenecen a Universidades de México, Bolivia, Perú, Colombia e Italia. Los alumnos están cursando el segundo semestre en la UNCa período comprendido desde Marzo a Diciembre 2016.-  

SEGUIR LEYENDO

Vinculación y RRII
Los pasados días 2 y 3 de noviembre, se llevó a cabo en la sede de la Organización para los Estados Iberoamericanos (OEI) en la ciudad de Buenos Aires, el seminario internacional: “Políticas de Internacionalización de la Educación Superior”, del que fue parte la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA).

SEGUIR LEYENDO

Vinculación y RRII
Reunión de Coordinadores del Programa de Movilidad Estudiantil CRISCOS se llevó a cabo en la UNLaR, donde se definieron las plazas para la movilidad estudiantil del 1º SEMESTRE 2017. La UNCA recibirá  y enviara 7 alumnos extranjeros.

SEGUIR LEYENDO