Con casi 300 proyectos en ejecución, la Universidad Nacional de Catamarca ha planteado una política científico-tecnológica preocupada en la consolidación de la investigación, la formación de los recursos humanos en sus diferentes áreas y el impulso de las actividades de transferencia de los frutos de la investigación al sector público y privado.

La importante tarea de fomento de la investigación científica y tecnológica se constituye como una vía fundamental para elevar la calidad académica, mejorar el perfil de los graduados y atender los requerimientos y necesidades de la sociedad.

Más información sobre Becas, Incentivos, Categorizaciones y Proyectos:
 www.secyt.unca.edu.ar

Editorial Científica Universitaria:
 www.editorial.unca.edu.ar

Ciencia y Tecnología
LA SECRETARIA de CIENCIA y TECNOLOGÍA de la UNCa conjuntamente con el CITCA “CENTRO DE INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE CATAMARCA”, CONICET, UNCA. Nos dirigimos a la comunidad en general para comunicar con enorme beneplácito que en el dictamen del Jurado designado para el PREMIO BIENAL FLORENCIO FIORINI EN CÁNCER AÑO 2016 sobre el tema "Nuevos Desarrollos diagnósticos y/o terapéuticos en cáncer",integrado por los Profs. Ores. Horacio E. Castagneto, Antonio Lorusso y Eduardo Cazap.

SEGUIR LEYENDO