La Secretaría de Extensión Universitaria procura que toda la comunidad pueda conocer y participar del quehacer artístico-cultural y científico-tecnológico desarrollado en la UNCA, permitiendo que la gente se encuentre en contacto directo y permanente con la universidad.

La estimulación de la participación de toda la comunidad universitaria y de los miembros de la sociedad en actividades de extensión se logra llevando adelante estas líneas de acción:
- Conformación de redes con instituciones del medio para identificar políticas de desarrollo
- Facilitación de la participación de distintos actores sociales en el diseño de proyectos de extensión
- Reforzamiento de la presencia de la UNCA en el interior provincial a través de las delegaciones, y activos programas de difusión e inclusión.
- La difusión, a través de los distintos medios, de las actividades de la Universidad.

Grupos Estables y Talleres Artísticos
Además, la Secretaría de Extensión brinda la posibilidad a todo el público en general de participar e incorporarse a sus distintos grupos estables: Coro universitario, Teatro Universitario, Teatro Comunitario y Grupo de Instrumentos Andinos.
Además, ofrece en forma permanente numerosos talleres artísticos de Bellas Artes (dibujo y pintura), danzas, teatro, música, y artesanías. La labor que vos y tus compañeros realicen puede ser expuesta en ferias y festivales, tanto provinciales como nacionales.

Extensión Universitaria
La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCA te brinda la posibilidad de cursar 17 talleres de artes plásticas (dibujo, pintura, cerámica), música, danza, telar, yoga y gimnasia.  Informes en Prado 155 – Tel: (0383) 4429300 – 4430833.

SEGUIR LEYENDO