UNCA

10/02/2021

Conocé la oferta académica en Belén

Licenciatura en Patrimonio Cultural, Tecnicatura en Ciencias Ambientales, Tecnicatura Universitaria en Minas, y Tecnicatura Universitaria en Procesos Agroalimentarios, son las carreras que se dictarán en la nueva sede de la UNCA en Belén. Así lo confirmó el Rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, quien volvió a destacar la importancia de la presencia de la Universidad en el interior provincial.

“Concretar la inauguración de la sede para nosotros fue un hecho histórico, en mi gestión hice muchos esfuerzos para llegar al interior provincial, con carreras, mejorando nuestros servicios con la intención de estar cada día más cerca”, expresó.

En ese sentido, explicó que la apertura de la sede abre además, nuevas posibilidades de carreras y capacitaciones para las ciudades cercanas al Departamento.

En cuanto a las inscripciones recordó que iniciarán en la segunda quincena de febrero. “Vamos a estar viajando esta semana a Belén para definir cuestiones de infraestructura y personal, para dialogar también con el Municipio y ultimar detalles de instalaciones y tecnología”, concluyó.