Académica

31/12/2020

Tutorías virtuales de apoyo y preparación para el ingreso universitario

La Secretaría Académica de la UNCA  invita a participar de esta nueva edición de Tutorías Virtuales  destinadas a estudiantes del último año del nivel secundario que aspiran ingresar a la Universidad y continuar con sus estudios, como así también, para todos aquellos que desean comenzar una carrera universitaria.

Las tutorías son abiertas a todos los jóvenes que por diversas razones no pueden disponer de un docente particular que los prepare para su ingreso universitario.

Los plazos de inscripción se extienden hasta el 13 de enero a las 21 Hs. se puede acceder a esta oferta gratuita e inscribirse desde cualquier punto de la provincia, pero las inscripciones tienen cupos limitados.

El acompañamiento virtual se brindará en los espacios de: Matemática, Física, Química, Lecto-comprensión y técnicas de estudio. Se podrá seleccionar uno o más espacios según los intereses y la pertinencia de la carrera elegida.

Las tutorías tendrán una duración de 7 (siete) semanas que contarán con clases, actividades y seguimiento personalizado a cargo de tutores egresados de la UNCA, quienes brindarán las mejores herramientas para que los participantes puedan comenzar con sus estudios universitarios.

Para su desarrollo se utilizará la plataforma virtual que dispone la Universidad con todas sus herramientas. La misma posibilita el acceso gratuito y sin consumo de datos a los estudiantes.

Esta iniciativa forma parte de la Secretaría Académica de la UNCA, que ante el contexto actual permite articular el Nivel Secundario y la Universidad y atender la demanda de brindar apoyo a nuestros futuros estudiantes.

LINK DE INSCRIPCIÓN: bit.ly/TUTORIAS-UNCA