Esc. Preuniversitarias

31/12/2020

Graduación y promesa de lealtad a la Constitución en La Fray

En un año particular y en oportunidad de su acto de graduación, los alumnos y alumnas de sexto año del nivel secundario de la Escuela Preuniversitaria "Fray Mamerto Esquiú", prometieron lealtad a las Constituciones Nacional y Provincial y a nuestra Bandera Argentina.

Fue en este marco, que el decano de la Facultad de Derecho de la UNCA, Dr. Gonzalo Salerno, les tomó juramento a los y  las estudiantes resaltando el respeto a las normas y cumplimiento de las garantías y preceptos establecidos en la Ley de leyes.

Del acto participaron, la secretaria Académica de la casa de Altos Estudios, Lic. Patricia Caffettaro; el secretario de Coordinación Interna, Ing. Marcelo Vera; autoridades de los niveles secundario, primario y familias de los egresados y egresadas.