Fac. Económicas

17/12/2020

La CONEAU acreditó carrera de la Facultad de Cs. Económicas y de Administración

Mediante EX-2019-83001538-APN-DAC#CONEAU#ME, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) aprobó la acreditación de la Carrera Especialización en Administración y Gestión del Estado de orientación profesionalista en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, en su Sesión Nº 537 del 02 de diciembre de 2020.

Entre sus objetivos se plantea garantizar:

• Una sólida preparación general en el campo de desempeño de la administración y gestión del Estado en sus tres niveles y modalidades de organización;

• Promover una adecuada articulación e integración entre la formación de grado y posgrado, aplicando el criterio secuencial que establece los conocimientos fundamentales indispensables para los aprendizajes posteriores;

• Promover en los alumnos una sólida formación basada en el conocimiento científico como una estrategia fundamental que contribuye a resolver problemas y necesidades de la sociedad y la integración al contexto mundial;

• Fortalecer el concepto de Responsabilidad Social de los actores sociales y económicos impulsando una administración y gestión responsable desde el Estado.

La carrera abrirá su inscripción durante el mes de diciembre de 2020 para iniciar en marzo de 2021.

Toda la información e Inscripción:

Secretaría de Postgrado

Av. José V. Figueroa 257. San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca (CP4700). T.E. + 54 383 4424914 / + 54 383 4434645 interno 160.

Email: postgrado@economicasvirtual.edu.ar