UNCA

09/12/2020

Créditos para adquirir computadoras a Docentes y No docentes Universitarios

En el marco de los programas de financiamiento de computadoras denominado "PC Docentes" y "PC Docentes Universitarios", llevados a cabo desde el BNA en conjunto con los Ministerios de Educación y Desarrollo Productivo de la Nación, se informó que los mismos van a continuar en vigencia y abarcarán a No docentes.

Respecto del programa “PC Docentes Universitarios”, se han extendido los créditos al personal no docente, bajo las mismas condiciones comerciales. En este sentido, se ha habilitado un nuevo cupo de 5.000 solicitudes de préstamo aprobadas para el segmento Docentes de Educación Obligatoria.

Con el objetivo que los Docentes encuentren fácilmente la sección del sitio donde pueden realizar su solicitud, se encuentra desplegado el correspondiente Banner en el Sitio Institucional del Banco:

LINK: https://www.bna.com.ar/Personas/ProgramaPCDocentes

A su vez, es importante destacar que ya se ha logrado implementar un modelo de atención mediante el cual los Docentes realizan la gestión íntegramente desde sus hogares y concurren a la Sucursal sólo una vez, ya sabiendo que el crédito ha sido aprobado y con el equipo reservado para formalizar la solicitud.

Más de 21.000 docentes ya han recibido una computadora en su casa con estas facilidades.