Fac. Tecnología

29/10/2020

La UNCA presente en evento internacional

La Universidad Católica Luis Amigo de Medellín - Colombia invitó a la UNCA a través del Departamento de Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, a participar de la   Semana de la Tecnología, la Creatividad, y la Innovación que se realizará desde el 28 al 31 de octubre del presente año.

El evento se organiza de manera anual y tiene como propósito despertar en los estudiantes, docentes y egresados el interés por las disciplinas asociadas a las Ingenieras, con el fin de tener un acercamiento a los avances de investigación, innovación y desarrollo, generando experiencias significativas.

Para ello se propician espacios que permitan a la comunidad académica, la reflexión referente a la tecnología, la creatividad y la Innovación, de tal manera que se implementen las nuevas tendencias al desarrollo de la profesión.

Durante el encuentro, disertará hoy a partir de las 10 hs. el docente de la Facultad  Dr.  Hernán César Ahumada, con la Conferencia denominada Transformación Digital. ¿Cómo ser 4.0?.  Ahumada es reconocido por participar de eventos académicos internacionales que permitieron posicionar a la UNCA y sus investigaciones en varios países.

Para participar del evento ingresar a: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZMsc-msqzMtGNJ6a03qHGJGH8oq4tvGjqta