Fac. Salud

29/09/2020

Ciclo de Webinars COVID-19

Este jueves 01 de octubre a las 18 hs se dará inicio al segundo ciclo de Webinars (seminarios web), organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria conjuntamente con la Secretaría de Informática de la Facultad de Ciencias de la Salud, con temas de interés académico y según el perfil de cada carrera, contextualizados en la situación epidemiológica que atravesamos por la pandemia por COVID-19.

Cabe destacar, que esta actividad se realizará por plataforma Zoom, todos los días jueves a las 18 hs, durante el mes de octubre del corriente año. El mismo está dirigido al público en general como así también al personal de salud de toda nuestra provincia, egresados y alumnos. La actividad estará a cargo de docentes de todas las carreras de la Facultad.

Para poder participar deben inscribirse ingresando a la página web de la FCS, www.salud.unca.edu.ar, dónde encontrarán el link de inscripción.

El primer seminario web, que tendrá lugar el día jueves 01 de octubre de 2020 a las 18:00 hs, estará a cargo del Lic. Leandro Isaac Andrada Cativa, Docente de la Carrera Licenciatura en Enfermería de la FCS y el tema a desarrollar será, "TRIAGE EN CONTEXTO DE COVID-19".