Fac. Tecnología

08/07/2020

Docentes de la UNCA disertaron en seminario virtual internacional

El  Mgter. Carlos Acosta Parra, el  Dr. Hernán Ahumada y  el Lic. Juan Carlos Leguizamón Almendra, Docentes de la facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas participaron del Seminario Virtual Internacional  “Capacitación Tecnológica - CATEC 2020”, organizado por la Universidad de Tacna (Perú).

Durante el evento, expositores de renombre de distintos países hablaron acerca de la realidad virtual para la reactivación del turismo, impacto del Covid-19 en la industria de software, transformación digital, tecnología 5G, ciberseguridad en tiempos de pandemia y marketing digital en tiempos de Covid-19

Teniendo como principal destinataria a toda la comunidad interesada en la tecnología, se realizaron seis ponencias de modalidad virtual, con una duración aproximada de 3 días en el que disertaron  distinguidos profesionales de reconocida trayectoria internacional para el desarrollo de los temas seleccionados.