Fac. Humanidades

25/06/2020

Diplomatura universitaria en Prácticas de Enseñanza y Tecnologías Digitales

La Facultad de Humanidades, a través del Departamento de Educación a Distancia, dictará la Diplomatura universitaria en Prácticas de Enseñanza y Tecnologías Digitales.

Esta propuesta académica busca formar conocimientos pedagógicos y didácticos en un marco conceptual y metodológico para diseñar, gestionar y evaluar proyectos y propuestas que integren las TIC -Tecnologías de la Información y la Comunicación- en diferentes niveles y modalidades educativas. Puesto que la modalidad es íntegramente a distancia, esta Diplomatura pretende contribuir a la reelaboración de conocimientos en un contexto virtual de intercambio permanente y extender el sistema de enseñanza a estudiantes de regiones alejadas, evitando traslados prolongados de lugares de origen o trabajo.

El trayecto formativo está destinado a docentes con título superior universitario o no universitario de cuatro años o más. Los interesados en cursar el trayecto deberán tener un manejo básico de computación a nivel de usuario, acceso a Internet y correo electrónico.

Las preinscripciones se llevarán a cabo desde el 15 de junio al 03 de julio del presente año y el dictado se desarrollará desde el 03 de agosto.

Más información en la página de la Facultad de Humanidades: http://www.huma.unca.edu.ar/