Fac. Salud

10/06/2020

Plan de Formación Docente Cohorte 2020

La facultad de Ciencias de las Salud abre la convocatorio para la inscripción a la Tercera Cohorte del Plan de Formación Docente (PFD), Modalidad a Distancia, de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.


El PFD se fundamenta en la necesidad de fortalecer la calidad académica de los docentes de la Facultad, a través de la formación pedagógica. Dicha formación cobra una importancia relevante al estar en concordancia con el Artículo 21º del Reglamento de Carrera Docente de la UNCA, referido al perfeccionamiento docente.

Cabe destacar que el sábado pasado, el decano de la facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Omar Barrionuevo y el secretario de Graduados de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Córdoba Dr. Bernardo Gandini, realizaron la apertura a las actividades de la Segunda Cohorte, correspondiente al 2° año lectivo, modalidad a distancia.

Los interesados podrán preinscribirse enviando la documentación requerida (Fotocopia DNI, Fotocopia del Título de Grado y Currículum Vitae Normativo) a facsal@salud.unca.edu.ar , hasta el 31-07-20.