22/05/2020

Se capacita sobre medidas sanitarias para ingreso a la UNCA

La dirección Unidad Riesgos en el Trabajo que depende del Rectorado de la UNCA inició a talleres de capacitación para personal No Docente en medidas sanitarias de prevención.

El secretario General de la UNCA, Ing. Sergio Gallina, comentó que se está trabajando en un protocolo de ingreso solo por la entrada principal de Avenida Belgrano. “Se los está preparando para que reciban a las personas que ingresen a la Universidad, para que se les coloque alcohol en gel en las manos, se desinfecte el calzado y se tome la temperatura.

En este primer curso realizamos la entrega de  kits con elementos sanitarios con guantes descartables, alcohol, mamelucos, etc.  al personal de las distintas Facultades, y para respetar el aislamiento vamos a ir realizando estas capacitaciones por etapas hasta llegar a todo el personal No Docente”, explicó el Funcionario.

El curso estuvo presidido por el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, quien estuvo acompañado por el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Omar Barrionuevo,  quien integra el Comité de Emergencia de la UNCA, y es representante del COE provincial, y la secretaria Académica, Patricia Caffetaro también integrante del COE UNCA. La capacitación estuvo a cargo de la directora del área Tec. Patricia Amador.