Fac. Humanidades

01/05/2020

Coronavirus: la Facultad de Humanidades participó de un relevamiento en red

La Facultad de Humanidades de la UNCA, en su carácter de miembro y actualmente en la presidencia del Consejo de Decanos y Decanas de Ciencias Sociales de nuestro país (CODESOC), ha participado de un relevamiento en red, por el cual referentes académicos con inserción en zonas y grupos vulnerables han realizado aportes acerca de las condiciones subjetivas y estructurales de algunas comunidades, parajes, pueblos, barrios, y grupos de vendedores de ferias sociales de Catamarca.

La convocatoria a dicho trabajo fue realizada a través de CODESOC por la Unidad COVID-19 generada en el ámbito del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, para la presentación del informe final al gabinete nacional.

Por la Facultad de Humanidades participaron Docentes-Investigadores/as de los Departamentos Trabajo Social y de Ciencias de la Educación a partir de la implementación de un cuestionario y un instructivo elaborado por dicha comisión.