RRII

02/03/2020

BECAS BANCO SANDANDER RIO

El Banco Santander Rio convoca a Becas para cursar másteres oficiales de carácter presencial en la Universidad de Alicante (UA), dirigidas a personal docente o investigadorde universidades de Latinoamérica.

El Objetivo de la convocatoria es incentivar y potenciar la cooperaciónuniversitaria entre grupos de investigación que trabajen en áreas vinculadas a la cooperación universitaria y al desarrollo humano sostenible y supone una oportunidad única para aquellos docentes e investigadores que deseen realizar sus estudios de especialización enla Universidad de Alicante, de forma presencial.

Requisitos para los candidatos:

• Reunir los requisitos académicos que posibiliten el acceso a los estudios de master oficial, previstos en la normativa de la Universidad de Alicante.
  • No tener la nacionalidad española ni permiso de residencia en España. Podrán solicitar la beca los que dispongan del permiso de estancia de estudios.
  • No haberse Beneficiado con anterioridad a otro programa de Becas para cursar estudios de máster en España.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico permanente a efectos de notificaciones.

Plazo de presentación: Los plazos para la presentación de la documentación serán del 26 de febrero de 2020 hasta el 1 de abril de 2020.

Contacto para la beca:

Sub dirección de cooperación

Edif. 23 Relaciones Internacionales
Campus San Vicente

03690- San Vicente del Raspeig Alicante (España)

Tel: +34-965-90-9379

e-mail: p.becas@ua.es

Mas información: https://sri.ua.es/es/cooperacion/ayudasbs/becas-banco-santander-ua.html