Fac. Humanidades

20/02/2020

Importante avance en obra de nuevas aulas para Humanidades

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, acompañado por la decana de la facultad de Humanidades, Mgtr. Patricia Breppe realizó un recorrido en la obra de nuevas aulas que se construyen en el predio universitario, para interiorizarse en el avance de la misma.

En la oportunidad dialogó con los encargados de obra, y se enteró de los detalles técnicos a cargo del secretario general de la UNCA, Ing. Sergio Gallina.

“Estamos muy contentos, para nosotros esta obra es muy importante en términos de las necesidades edilicias que tenemos en la facultad” expresó la Decana.

En ese sentido, detalló que “estas dos aulas que inauguraremos este año tienen una capacidad para 170 alumnos entre las dos.  Con este nuevo espacio vamos a lograr resolver las necesidades de las carreras con mayor matricula en los primeros años”, acotó, y anticipó que el proyecto es a largo plazo y prevé inclusive un piso superior.

Por su parte, el Rector aseguró que: “Es importante siempre estar al tanto del avance de las obras.  Esta ampliación va a ser exclusiva para la facultad de Humanidades, estamos contentos porque la obra va a pasos acelerados y estimamos que en unos meses más va a estar concluido.  Sabemos que hay mucha ansiedad  por eso la idea es ir monitoreando día a día para que la obra se termine rápidamente”, concluyó.