Fac. Derecho

03/12/2019

Concluyó la diplomatura en Género y Derecho

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, hizo entrega de certificados a los alumnos y alumnas que cursaron y aprobaron la Diplomatura: Género y Derecho.

En este marco y durante el evento, los estudiantes expusieron sobre sus trabajos de investigación llevados a cabo durante el cursado.

Por último, tuvo lugar la Conferencia Magistral “Identidad de Género y Derechos Humanos”, a cargo de la Dra. Laura María Giosa, decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de Buenos Aires (UNICEN).

Como cierre, el decano de la unidad Académica, Dr. Gonzalo Salerno, expresó la importancia de generar estos espacios académicos “garantizando de manera eficaz los derechos humanos e igualdad en materia de género y poder realizar un análisis crítico-constructivo en torno a la temática de género”