Esc. Preuniversitarias

28/11/2019

La Fray entregó pañales a la Maternidad

Por cuarto año consecutivo la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú puso en marcha el proyecto “Solidaridad: virtud que se ejercita con el corazón”.

A través de esta iniciativa, tanto alumnos como docentes de la comunidad educativa, lograron recaudar dinero con el que compraron 300 bolsas de pañales, es decir un total de 3000 unidades destinadas a la Maternidad provincial.

El proyecto forma parte de un trabajo conjunto con el Rotary Club Catamarca Catedral. Para la ocasión se realizó un acto en el que participó el director de la Maternidad, Daniel Ovejero, la presidenta del Rotary, Gladys Zurita, y la directora y vice del establecimiento, Sara Bosio de Tula Norri y Marcela Giacaglia respectivamente.