RRII

25/11/2019

La UNCA participará de la FIESA 2020

Por segundo año consecutivo la Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales de  la UNCA participará de la Feria de Educación Superior Argentina, FIESA 2020, que se desarrollará del 17 al 20 de marzo de 2020, en la  Universidad Nacional de Mar del Plata.

La primera edición de la FIESA se celebró en 2018 en Mendoza  con el objetivo de posicionar al sector de la educación superior Argentina en America Latina y el mundo, a su vez, ayudar a las universidades argentinas a desarrollar y cumplir sus objetivos de internacionalización, para mejorar la enseñanza y el aprendizaje, la investigación y sus impactos en la sociedad.

El evento  reunirá a referentes de las Instituciones de la Educación Superior de todo el mundo para llevar adelante talleres, capacitaciones y seminarios en un ambiente propicio para el networking y el desarrollo de vínculos estratégicos para la cooperación internacional.

La UNCA participará con un stand institucional donde tendrá la posibilidad de difundir la oferta de grado y posgrado, como así también los proyectos científico-tecnológicos que la institución desarrolla. Este espacio de difusión, colaboración y de generación de contactos pretende promover futuros proyectos y prácticas académicas que contribuyan a la internacionalización de nuestra Universidad.

LA FIESA cuenta con el auspicio del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Resolución SEREE N°45/2019), el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y forma parte de las actividades anuales del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de la Argentina.