Investigación y Posgrado

11/11/2019

ExperienciaIB50K 2019

La Secretaria de Investigación y Posgrado de la UNCA invita a participar a la Experiencia IB 50K 2019, el evento será una ocasión para experimentar en vivo y en directo el desafío de trabajar en equipo, compartir capacidades y contribuir a generar una red que sustente la puesta en valor del conocimiento. 


Se realizará el viernes 29 de noviembre en el Centro Atómico Bariloche. Durante la mañana se desarrollará el ciclo de charlas "Emprendedores IB", el encuentro que organiza la Asociación de Ex Alumnos del IB (AEIB) con la participación de egresados. A primera hora de la tarde se realizará el "2° Encuentro para jóvenes tecno-emprendedores: mentoreo y financiamiento", en el que estarán presentes empresas e instituciones que ofrecen premios especiales y apoyan el Concurso IB50K. Este espacio fue creado para dar a conocer a los jóvenes futuros empresarios las oportunidades de asesoramiento y financiamiento y fomentar el vínculo entre los distintos sectores necesarios para desarrollar proyectos tecnológicos con oportunidades de mercado.  A continuación, con la consigna: "Claves para la generación de empresas de base tecnológica en Argentina" expondrán integrantes del jurado del Concurso. Finalmente se realizará la ceremonia de premiación del concurso en el que participan los seis proyectos finalistas de la IX Edición del Concurso IB50K.

Se requiere inscripción completando el siguiente FORMULARIO antes del 20/11. Toda la #ExperienciaIB50K es abierta a la comunidad y gratuita.

GALERIA DE FOTOS