UNCA

27/09/2019

Aumento del 25% para Monotributistas de la UNCA

El rector de la UNCA, ing. Flavio Fama, junto a la secretaria Económico Financiera Margarita Jais anunciaron un incremento del 25%  que alcanzará a todos los contratos con monotributistas que prestan sus servicios en la Universidad. El mismo será retroactivo al mes de agosto.


“Este incremento del 25% se suma al 25 que dimos a fines del año pasado, con lo que estaríamos dando un aumento  total del 50%. Tomamos esta decisión  tratando de acompañarlos en este proceso inflacionario que se disparó en el mes de agosto y creemos que tenemos que hacer un esfuerzo, en ese sentido hay 122 monotributistas que van a ser beneficiadas con esta decisión”, explicó el Rector de la UNCA.

Además, agregó que el personal becado de la UNCA también se beneficiará con un incremento.  “Tenemos un sistema de becados en donde chicos de carreras hacen sus prácticas profesionales en la UNCA, y en este caso el aumento es automático porque  nuestra resolución está ligada al salario mínimo vital y móvil  que será ajustado en los próximos meses, y ese aumento alcanzará a los chicos que están realizando sus prácticas profesionales”, concluyó.