Investigación y Posgrado

20/09/2019

VII JORNADAS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

“CUALQUIER MOMENTO ES PERFECTO PARA APRENDER ALGO NUEVO” Albert Einstein

LA SECRETARIA DE POSGRADO E  INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNCA invita a participar de estas jornadas cuyos objetivos son: Difundir los trabajos que se realizan en esta unidad académica de nuestra casa de altos estudios y generar un espacio de capacitación y encuentro de Docentes, Investigadores, Becarios, alumnos, egresados, comunidad académica y público en general.

Las áreas temáticas serán: Alimentación, Salud Publica, Educación.

La misma se realizará en la Facultad de Ciencias de la Salud (Av. Maestro Quiroga 125) los días 7 y 8 de noviembre de 2019.

La convocatoria para presentar resúmenes tiene fecha límite el 30 de Septiembre de 2019.

Para más información dirigirse a: Secretaria de Posgrado e Investigación sede F.C.S. Anexo 1, Ayacucho 774, Tel: 0383-4437996. E-mail: posgradoeinvestigacion@salud.unca.edu.ar.

www.salud.unca.edu.ar