Fac. Tecnología

30/08/2019

La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología llega a la UNCA

Del 9 al 20 de septiembre la facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas  de la UNCA adhiere a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, con actividades gratuitas para todas las edades.

En ese marco, el próximo lunes 2 de septiembre a las 10 hs. en el salón auditorio de la Facultad se realizará una conferencia de prensa para dar apertura al evento.

Cabe mencionar, que a través de este evento se abre las puertas al mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país. Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades. Los científicos hacen propuestas de todo tipo: talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones fotográficas, cine científico y mucho más.

ES por esto que en adhesión a la XVII Edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, docentes, nodocentes y estudiantes de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas organizaron diferentes actividades didácticas desde el 9 al 20 de Septiembre destinadas a la comunidad en general, instituciones educativas de nivel primario y nivel secundario. El cronograma de actividades se detalla en la web de la Facultad: tecno.unca.edu.ar